Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Una linda brujita

Me la ha regalado Mºjose espero que nos de suerte a todas.Besiños

Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Las brujitas:
Begoña
Ampa
Ascension
Paky
Nati
Nuri
Helena

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Trini por enviarme esta energia tan positiva, tan pronto como acabe mi cometido con las opos, lo pongo en mi blog... un besazo y ojalá se cumpla el conjuro y tenga suerte, besoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! me ha encantado porque me estoy convirtiendo en una pequeña brujita... he empezado la escena de una brujita y ahora ya tengo un conjuro para ella. Todavía decidir el nombre de mi mini bruja. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Trini, felicidades por una brujita tan bonita, deseo que te traiga mucha suerte, bsosss

    ResponderEliminar