Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un parado menos

Hola hice este blog con idea de compartir las cosas que hago en mi tiempo libre y por desgracia estos nueve meses fue mucho,el lunes día 6 me incorporo al trabajo.
HE ENCONTRADO TRABAJO.
Aunque no tiene nada que ver con mis manualidades quería que fueras participes de mi gran alegría.No dejare de venir por aquí ni de hacer mis cositas de hecho estoy metida en varias cosillas que os mostrare cuando estén listas.
Gracias por vuestros comentarios ,me han ayudado mucho en estos meses en los cuales he tenido muchos bajones y en momentos que que mi moral estaba por los suelos,pues cuando haces entrevistas y te dicen que eres mayor con 47 años recién cumplidos llegas a pensar muchas cosas y no buenas precisamente.
Pero bueno se acabaron los malos tiempos y como me dicen los que me quieren estoy en lo mejor de mi vida.
Aprovecho para poner un regalo que tenia atrasado de mi muy querida amiga Begoña que en estos momentos
viene de perlas.
Muchos besiños y gracias


9 comentarios:

  1. pues me alegro chica que hayas encontrado trabajo y quien dijo mayor estamos en lo mejor ahora yo tengo tambien tengo 47

    ResponderEliminar
  2. qué alegría Trini, me alegro muchísimo por tu nuevo trabajo, espero que te vaya estupendamente... besos y vivan los 47, que aún tienes muchísimo que ofrecer, estás en lo mejor de la vida!! besos

    ResponderEliminar
  3. Trini, me alegro michísimo, felicidades amiga, nos seguiremos oks? mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Vilmita !!!! vaya sorpresa tan marvillosa!!! me alegro un monton !!!!! ya me iras contando...orgasnizate bien y llegaras a todo...tu no te agobies...tienes mucho fuelle!!!! Te felicito en la fiesta que ha organizado Amparo por el dia del blog.
    Un abrazo de oso amoroso de tu amiga Begoña

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Trini, me alegro mucho por ti y que sepas que estás en la flor de la vida, en la mejor edad y aupa los 40, los 50....y que la edad no está en el D.N.I, sino en el alma.
    No nos olvides, aquí estaremos esperando tus ratitos libres. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Trini, por conseguir ese trabajo, yo pienso igual con esta edad que tenemos estamos en lo mejor de la vida.Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Trini.
    Espero que todo te vaya genial y sigue subiendo por aqui....que te queremos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría! Espero que te vaya muy bien y te sientas muy a gusto con tu trabajo y sobre los 47 te recuerdo que yo también los tengo y las dos somos un verdadero encanto ¿o no? El vino mejora con los años ¿por qué no nosotras?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues felicidades por tu trabajo nuevo!! Y que dure, sobretodo eso.
    Un beso, Helena.

    ResponderEliminar