Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

PARA LA MERCERIA

Este fin de semana pasado me cundió y eso que trabaje el sábado por la mañana,termine mi bordado y me puse con mi mercería, la cual tendría que estar terminada antes de acabar la semana santa,¿que os parece mi mesa camilla? la hice yo y creo que no quedo mal,después mientras secaba la pintura le hice la funda y el tapete,la voy a poner en un rincón para que las señoras vayan ha hacer sus labores y como me sobro un poco de tiempo hice la almohada para palillar con su puntilla y todo la copie de una que tengo,también pequeña pero no tanto, que me compre un año que fui a Camarillas a la feria del encaje y me la traje de recuerdo.
Es mi asignatura pendiente,tengo que aprender a palillar,algún día sera. La mesa camilla
Aqui ya vestida

Con su hermana mayor

Y ella solita¿a que es mona?

11 comentarios:

  1. lA MESA ES PRECIOSA, CON SU CARPETITA...
    Pero esa almohadilla de bolillos es una mini maravilla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. TIENE UNA PINTA PRECIOSA ,Y ESAS ALMOHADILLAS ,QUÉ BONITAS TAN CHIQUITINAS
    YO APRENDÍ A HACER BOLILLOS HACE MUCHOS AÑOS .PERO EL RUIDITO NO ERA COMPATIBLE CON LA PAZ FAMILIAR Y LO ABANDONÉ ,PERO POR LO MENOS ME QUITÉ EL "GUSANILLO" ,HACE POCO LE PRESTÉ MI ALMOHADILLA A UNA AMIGA PARA QUE PUDIERA HACER VARIAS LABORES A LA VEZ, ES MUCHO MAS SENCILLO DE LO QUE PUEDA PARECER

    ResponderEliminar
  3. La mesa camilla te ha quedado genial!! Las almohadillas muy bonitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La lamohadilla de los bolilos me encanta.
    y la mesa genial, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. las mesas camillas son un mueble que me gusta mucho, hacen unos rincones cálidos y muy hogareños. la tuya encima es muy alegre, y el complemento ideal la labor de bolillos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la mesa camilla y que decirte de la almohadilla es genial una reproducción exacta de la que tenias. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Un lavoro molto ben riuscito. Brava!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, de verdad que son una monada. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, de verdad que son una monada. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es una mesa chulísima, te va a lucir en la mercería mucho. besos

    ResponderEliminar