Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Pase de modelos

En estos momentos no tengo ningunproyecto entre manos y como nose estar sin hacer nada,me puse con ropita para miniaturas que siempre encontrare que hacer con ella o me puede valer para algun regalo.
El vestido y el gorrito son de un tutorial que tiene Magdalena en su blog y que esta muy bien explicado,la manta me salio segun la estaba haciendo.

Estos son de patrones tambien de la red de hace tiempo y no recuerdo de donde,si a alguien le interensan no tiene mas que decirmelo y se los envio.

9 comentarios:

  1. QUÉ MONOS , ESPERA A QUE YO TENGA BARRIGUITAS Y TE CAMBIO ALGUNO POR UNO DE NANCY

    ResponderEliminar
  2. Adorable garments! Very lovely work!
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monos! Has hecho un "pase de modelos" muy lindo...Me gusta mucho como te han quedado..¡y tan pequeños!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura de tejidos, me encantan!!!!
    Un saludito dominguero Vilma!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son todos monísimos!!! la mantaita me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  6. AAHH! Come vorrei saper fare l'uncinetto per creare queste meraviglie!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Vilma, encanto de trabajos nos dejas. te deseo un feliz día del trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa hacía tiempo que no me pasaba a verte. La colección preciosa haces maravillas con el punto. No me olvido de ti pero como se que no te corre prisa y tengo varias cosas, espero ponerme pronto con ello Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección de trajes que has hecho, son todos a cual más bonito.

    ResponderEliminar