Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Ayer tarde me la pase haciendo de de todo un poco,le hice este vestido a la Nancy,que me ha encantado como  me quedo,también estoy haciendo  un costurero,partiendo de una cesta de mimbre que le dieron a mi hija en navidades con su aguinaldo y me la quede para hacer el costurero os lo mostrare cuando lo tenga acabado.
El vestido es una copia del modelo Ab-Lib,le falta la pamela ,pero eso con mas tiempo,la tela se la compre a Guisopo una compañera del foro El Club que las tiene muy bonitas y económicas,la puntilla la tenia yo de hacia unos años y no sabia que hacer con ella y pienso que no le quedo nada mal.Tengo otros modelos ya cortados esperando ser confeccionados,os los iré mostrando según los vaya terminando que como dice el titulo de mi blog los hago en mi tiempo libre.
Os deseo un feliz domingo

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Está guapísima, elegante como una princesa!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisima la has dejado.
    Estoy deseando ver como te queda ese costurero.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa con su vestido, felicidades.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Está precioso
    Ese fue el primer vestido que le hice a NANCY , a la de siempre, a la new , le hice uno de fieltro, el del tutorial
    ME encanta , tiene todo lo que para mi significó siempre NANCY
    ¿HAS VISTO COMO VOY TRABAJANDO CON TU REGALO????
    LO MALO ES QE ESTOS DOS MESES SON LOS DE TRABAJAR A TOPE Y "MI TIEMPO LIBRE " ES ESCASO , PERO TODO LLEGA....

    ResponderEliminar
  5. Very beautifully dressed doll.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido, esta xenial...que recordos me trae a Nancy.

    ResponderEliminar
  7. Esta guapísima con este traje. Es tan elegante, me encanta.

    ResponderEliminar