Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Un regalo

Ahora que ya le llego a su dueña y que ella misma ya lo publico en su blog os quiero enseñar el conjunto que le hice a un barriguitas,yo misma me sorprendí de como me quedo ,pues no hago nada sin patrón y a poder ser que sea exacto pues me cuesta mucho adaptar las medidas,ya que nunca he ido a clases o me han enseñado como hacerlo,yo cojo una revista y hago lo que me dice o miro en Internet,que es una pasada para la gente como yo que nos gusta aprender algo nuevo todos los días.
Y aprovecho para darle las gracias Ainlegra por sus bonitas palabras hacia mi ,yo solo hago como ella compartir,ella nos enseña con sus tutoriales y como yo no estoy capacitada para enseñar,tengo mucho que aprender,yo comparto lo que puedo ella deseaba un barriguitas yo tenia uno repetido de mi colección y para ella fue que estoy segura,no segurisima que le hizo mucha ilusión .Biquiños

7 comentarios:

  1. La muñeca de mi niñez, la barriguita era mi favorita, aún tengo el cochecito intacto .

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. The garments you made for this beautiful doll are gorgeous. Great crochet work!
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. queda precioso y el color muy bonito.
    te comprendo cuando dices lo de aprender a hacer de todo, a mi me pasa igual.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. The baby and the baby dress is lovely.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  5. Molto carina! Il vestitino è meraviglioso.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO DECIR NADA MÁS QUE GRACIAS, ESTOY ENCANTADA CON MI MUÑEQUITO , Y DESDE LUEGO EL TRAJECITO TE QUEDÓ PERFECTO ,Y ESTÁ MONÍSIMO CON EL
    CON LO DIFÍCIL QUE ES HACER COSAS TAN CHIQUITINAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado y el color es fantástico.

    ResponderEliminar