Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Reto labores de Noviembre

He participado en el reto labores en conjunto del mes de noviembre en el blog EL RINCÓN DE MIS AMIGAS .
Me apetecía mucho participar en algo en común y aunque estoy muy atareada pues tengo unas Navidades pendientes de disfrutar y  estoy haciendo muchos regalitos para los mios,me arriesgue y decidí sacar un poco de tiempo porque es una manera de daros las gracias por vuestro apoyo y que veáis que seguiré participando es cosas que propongáis,me encanta  aprender de vosotras-os.
Esta es la casita que teniamos que hacer,por cierto el tutorial estaba perfectamente explicado por Ana Paula.


Un truco que hice no tenia panama rojo para el techo y corte el trozo que me hacia falta y lo pinte con un rotulador¿a que da el pego?
Este año quiero desearos a todas-os qué tengáis unas FELICES FIESTAS y que disfrutéis de los vuestros que la vida es muy corta y hay que disfrutarla,yo este año voy a celebrarlas doble pues me deben las del año pasado.
P.D. Cuando pase Noche buena os enseñare los regalitos que hice que son muchos.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula. Yo también participo, pero aún no la he acabado, creo que todavía hay tiempo hasta el día 15 de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo.
    Me encanta tu casita y también la idea que nos das, a veces no realizamos alguna labor por la falta de materiales, pero tú te la has ingeniado de lo lindo.
    Gracias por participar en este dulce reto que Ana Paula ha compartido con nosotras. Estoy de acuerdo contigo, su tutorial está muy bien explicado.
    Sobre tu bordado te diré que he ampliado las imágenes y lucen espectacular, te felicito por tu bordado, todos los detalles son extraordinarios.
    Un beso muy fuerte y de nuevo gracias por unirte al reto de Ana Paula.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Trini, enhorabuena por tu trabajo, la casita está preciosa. Si no dices lo del rotulador nadie se entera, jajaja. Me alegro que este reto nos haya puesto en contacto, te sigo! Espero verte en nuevos retos. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Olá Vilma
    Está linda, muito linda a tua casinha
    Muito obrigado por a concluíres...

    Um abraço com muita amizade e carinho
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini,soy Maite,del rincón de la imaginación y te invito a visitarlo.Yo en este reto no he participado pero me encanta esta labor .Tu casa ha quedado muy bonita para lucirla en estas fechas tan señaladas.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar