Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Monederos

Nunca había hecho algo así,pero es un tipo de monedero que me encanta y me decidí ha hacerlos me han encantado quedan precioso y les puedes dar tu toque personal,como veis  a uno le puse abalorios y al pequeño un lazo con un botón,así cada uno tiene su personalidad.


Me encantan las boquillas metalicas y queda preciosas.

Restos de trapillo

Yo no tiro nada,estamos en crisis,asique me hice mas cestitas con los restos de trapillo,quedan muy monas y valen para muchas cosas,de hueveras,fruteros,para las lanas,para velas.solo hay que hecharle imaginacion.



Bueno espero que os gusten a mi me encantan,y hacerlas todavia mas.Biquiños

Tapiz

Como veis se me ha dado por el ganchillo y es un vicio,este tapiz lo empecé para hacer una manta para mi pero mi hija vio un tapiz para su pared y termino siendo el tapiz para la casa de mi hija le queda muy mono y le viste mucho la pared.


Le puse unas flores y un par de mariposas para darle un paco de vida y el resultado me ha gustado.He aprovechado restos de perle y algun color que compre y la convinacion me gusto mucho.

Amigurumis

Aqui os dejo una muestra de los muñecos que he hecho son una gozada me encanta hacerlos pues se ve el resultado enseguida,me han comprado alguno y me ha hecho muchailusion ver como valoran mi trabajo.

 Hello kitty,cada una de un color quedan muy monas.
 Rayo Mcqueen,me costo un mundo coserlo es el mas dificil pero quedo chulo.
 Y la Dora exploradora con su mochilita.

Mis cincuenta años

Bueno,ya llegaron,he cumplido 50 años,hace unos meses me daba igual no le daba ninguna importancia a cumplir años,ahora después de lo que he pasado los disfruto y quiero seguir cumpliendo muchos mas y disfrutar de la vida y de mi familia.los he celebrado con los mios todos a mi lado y fue un día maravilloso y no podían faltar los regalos,me encanta regalar y recibir regalos,aquí os enseño lo que recibí.


Como veis saben mis gustos a la perfecion,hubo ropa,trapillo,libro de ganchillo,la ciclopedia de la Nancy,bueno que no me quejo.