Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Navidad

Bueno este año me he resarcido del año pasado he tenido un montón de regalos,hasta me puse nerviosa con tanto paquete.pero vaya por delante que mi mejor regalo fue estar con los mios y empezar otro año mas al lado de ellos.
Esta Nenuca  y los libros para hacer labores son de mi hijo y su novia.


Mi hija ropa y unas flores preciosas que me hizo ella,vaya por delante que le enseñe a ganchillar este año y ya es una experta.
Y como no,mi marido,que siempre se acuerda de mi colección de Nancys,una mas para la colección y dos vestidos,es una joya.
Feliz año  y espero que halláis recibido muchos regalitos.



6 comentarios:

  1. Menudos regalazos!! Disfrútalos Trini, yo tampoco me quejo, este año he sido muy afortunada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya regalazos!! Que los disfrutes!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalos, todos son fantásticos!!
    Me alegro mucho que hayas tenido unos buenos reyes.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Wonderful gifts from very dear persons. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que has sido una chica buena y los Reyes Magos en consecuencia se han portado muy bien contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos regalos tan estupendos y sabes mi marido también se ha acordado que me encantan las Nancys, asi que también me la ha regalado

    ResponderEliminar