Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Reto de Octubre

Este mes en el blog El rincón de mis amigas hemos participado en otro fantástico reto gracias a Chus que nos preparo un tutorial fantástico  sobre como trabajar la pasta de papel,yo nunca la había trabajado y me he quedado sorprendida de lo bien que se trabaja con ella.
Yo he decorado unos botes reciclados,que eran de salsa de tomate y como estoy preparando mi habitación de trabajo(es lo que tiene que los hijos se independicen,quedan habitaciones libres en casa y yo me acapare de la de mi hija) he hecho una estantería para colocar mis cosa y los tarros me sirven para guardar cosas y verlas pero así decorados quedan mas chulos.
 El de la rosa lo hice sin volante para practicar y como es mi flor favorita lo sume a mis botes
 Y asi me queda la estanteria como veis reciclo toda clase de botes,los hay de anchoas,especies ,mayonesa
Y quiero darle las gracias a Chus por su fantasatico tutorial esta muy bien explicadoy con muy buenas fotogracias Biquiños

7 comentarios:

  1. Hola tesoro.
    Te felicito de corazón, tus botes son increíbles!!!!
    La rosa también es mi flor, y me da envidia verla tan bonita en uno de tus botes.
    Gracias a Chus por su magnífico tutorial y a ti además felicidades por unos brillantes trabajos.
    La estantería luce genial.
    Un beso bien grande!!!
    Gracias por acompañarnos en este reto y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Trini, si has hecho un montón!!! Quedan genial todos juntos en la estantería. Me alegro que te haya gustado el tutorial y que encima te haya abierto a la pasta de papel, que tiene un montón de posibilidades. Muchas gracias por participar y cumplir tan bien cumplida. Te envío tú diploma que espero que también te guste. Muchos besos y espero verte en.próximos retos. Viste el de noviembre? Pues merece la pena. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Que apañada.... Todavía te quedan unos cuantos por decorar... Jeje... Muy chulos!

    ResponderEliminar
  4. !!Que ideas!!! te han quedado fenomenal , y la idea de la estantería me encanta.
    un besito
    Angelines

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien.
    Ademas has hecho muchos,,jejeje.
    Pásate a ver el mio en mi blog, yo también he realizado el reto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Trini la cantidad de botes que has hecho todos son preciosos ,pero el de la rosa es una maravilla.Mis más sinceras felicitaciones.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Le has cogido el "truquillo" muy bien, con todos los que has hecho!! La estantería queda estupenda con ellos.Saludos

    ResponderEliminar