Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Mis nuevos modelos

Aunque estamos en verano y salgo a pasear que me encanta y a la playa siempre encuentro un ratito para hacer algo de lo que me gusta en estos momentos se me ha dado por vestir a mis Nancys y como os habia enseñado el chal aqui os dejo el resultado final y otro modelito mas .Besos para todas-os por dejar vuestros comentarios en mi bloc,me resulta muy gratificante poder enseñar mis cositas a alguien que no sea de mi familia y me den su opinion mas neutral.

3 comentarios:

  1. Hola Trini, que bien le queda el chal, me encanta la pamela, la Nancy de la minifalda es el no va más jaja, me gusta su loock, besitossss

    ResponderEliminar
  2. No veas que guapisimas las has dejado!!!
    Es que tienes unas manitas de oro, enhorabguena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. ala!!!! que chula la has dejado!!!! me encanta :)
    me chifla su pelito rizado ^^

    ResponderEliminar