Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Recien llegada

Hola ,ya estoy en casa,hace nada que llegue,el tiempo de deshacer la maleta y ponerme cómoda.Ha sido un fin de semana maravilloso,lo he disfrutado a tope.
Solo lo ha enturbiado una cosa,no pude hacer fotos en la feria,no porque no llevara la cámara,sino porque en la entrada había un cartel que ponía" prohibido sacar fotos",lo respete aun a pesar de llevar mi cámara en la mano,cuando fui a recoger mi incitación me informaron de que no se podía que igual algún miniaturista no le importaba y que podía ir preguntado,pues no,no pregunte a nadie, no quise poner a nadie en un compromiso o que alguien me diera una negativa por respuesta.Ni quería pasar un mal rato ni hacérselo pasar a nadie,fui para disfrutar de mi primera feria y no quería que nada ni nadie me fastidiara el día.
Lo que me anduvo en la cabeza después y comente con mi marido fue ¿porque? no lo entiendo ,yo solo quería unas fotos para enseñaros el ambiente de la feria y una vista generalizada de los puestos de la gente que había ,pero bueno ya esta la disfrute que de eso se trataba.

Estuve con Juani de"las miniaturas de edén" me trato de maravilla, es encantadora y tiene cosas preciosas,también estuve con Mariajo de Meapunto,tiene una ropita de bebe preciosa vi el puesto de Vendaval con colchas de Pepi,miniaturas cisneros,son mas bonitas en vivo que en fotos os lo garantizo,bueno y pase por todos los puestos ,no me quedo ninguno sin ver .

Ahora si que os voy a poner fotos son mis compras como vereis la mayoría son cosas para hacer yo,he comprado muchas telas ,lanas,maderas,algún mueble pero para terminarlo yo,agujas para hacer punto especiales,bueno lo vereis en las fotos si me sale bien pondré el nombre del vendedor.



La primera es Juani de Las minis de Edén,el imprimible es un regalo suyo,gracias Juani,eres encantadora.



Esto es de Mariajo de Meapunto el librito también es un regalo,gracias por el trato recibido.



De Beaticce's miniaturas,tiene preciosidades



De Mon Y Mon trabajan con mucho gusto



De Camen Ferrandiz ,tuve que usar pinzas para coger las cositas




Estes dos miniaturistas, les pido perdón pero no me acuerdo de quienes eran y en los sobres o bolsas no pone nada.Pero se que tenían cosas maravillosas.



De Tara



Maderas Agullo



Asturminis

Bueno como veis me gaste una pasta pero era mi primera feria y me gustaba todo y lo que se quedo que me hubiera gustado comprar pero esa ,esa sera mi segunda feria.

13 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh, que pena no tener fotos. No entiendo esa negativa, yo pienso que s positivo para publicitar una feria de cara a otras ediciones, pero bueno...

    Estupendas compras. Los trabajos de Eden y Meapunto son una joya desdeluego.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. qué penita lo de las fotos!! pero bueno, mientras tú lo hayas disfrutado, con tus palabras al menos nos ha llegado un poco a quienes no pudimos ir... unas compras geniales sin duda, a mi en mi primera feria también se me fue una pasta, eso sí, ya estoy deseando ver las preciosidades que vas a hacer con tantas cositas! besos

    ResponderEliminar
  3. Trini, tu intención basta, si no pudiste sacar esas fotos que le vamos hacer, lo importante es que lo pasaste bien...y que los trabajos que nos dejas ver son geniales.
    Felicidades a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cositas te has traido y además lo que disfutaste, son todas muy bonitas. Ahora a pensar donde ponerlas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ohhh, tengo los dientes largos, me ha gustado mucho el colchon, las maderas, lo de Carmen Ferrandiz lo tengo mas o menos igual, chulisimo si.....ohhhh, de Cisneros tengo una colcha y si, son muy bonitas al natural, lo de las fotos...pues no se, debe ser que se copia mucho, nosotras somos aficionadas pero hay quien vende y va a las ferias saca fotos y luego saca el beneficio, yo he visto fotos de la feria de Barcelona y luego he visto en el foro copias a la venta, al final los q venden cortan por lo sano y no suelen dejar, aunque yo he sacado fotos en Madrid, vas preguntando dependiendo de la cara q pone el vendedor,jejejeje, un besote y no pienses en el dinero, ahora disfruta, yo en abril tengo una, ya te cuento, besotes

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo hayas pasado bien y que vengas cargadita de preciosas minis, son una pasada.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Jajaja pero dejaste algo para los demás? Es todo precioso, vas a estar entretenida una buena temporada. Me alegro que lo pasaras bien y lo de las fotos es que han habido artesan@s (algun@s) que venden, que se han quejado que la gente hace fotos de las cosas para luego copiarlas y por eso te dirian que preguntaras, por que algunos no les importa y a otros si. Bueno el caso es que tu te lo pasaras bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas chulas que has comprado,los dientes largos,largos.....tengo jejeje.Felicidades por tus compritas.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, vas a tener trabajo para todo un año, jajajajaj asi, vas ahorrando para la proxima, yo creo que se hubieses pedido permiso casi el 90% lo dan, aunque haya algunos con caras de cebolla que dicen que no, yo en Madrid deje que todo el mundo hiciese fotos a mi mesa, pero tambien hay gente que no ponen fotos de lo que van a llevar, no se porque, toda venta necesita de una publicidad, pero bueno cada persona es un mundo, me alegro que lo pasaras bien y que hayas comprado tanto, que es de lo que se trata, un besote pepi

    ResponderEliminar
  10. Menuda compra! Casi te trajiste media feria...! Ahora a disfrutarlo...!!En las Ferias de medio mundo generalmente no permiten fotos.Las minis no tienen copyrigth, y mucha gente se aprovecha para luego copiar y vender como cosas originales lo que es de otros, ese es el problema.Tu solo quieres recordar lo bonito que viste, pero hay gente que no funciona a si, y luego pagan justos por pecadores, ya sabes...
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que lo viste todo y te has traido un montón de cositas. Las fotos es lo de menos, lo mejor es el recuerdo y que te los pasaras bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que bien, cuanta compra, yo cuando vaya a mi primera feria pienso seguir tu ejemplo, porque todo esto me pierde jajaja. Un besito y ya iremos viendo lo que vas haciendo con todo.

    ResponderEliminar
  13. Conocí tu blog a traves del de Malu minis
    Te sigo para no perderme nada
    Que tengas un fin de semana creativo y genial

    ResponderEliminar