Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Nuevo Modelo


Hola,otra vez por aqui,ya era hora de volver a este mundo de internet despues de algun pequeño chasco que me he llevado he decido volver por lo menos a mi blog y a visitar los vuestros pero de foros de momento no quiero saber nada.
Aqui os dejo un nuevo vestido de mi Nancy a la cual he vestido de faralaes,tiene sus defectillos pero estoy contenta del resultado,espero que os guste.
Aprovecho para comunicar a mis seguidores que voy a hacer un sorteo pues se hacerca el 2º aniversario de mi blog y como el primero se me paso abra que celebrar el segundo.la proxima semana hare la entrada oficial en el blog.Biquiños y gracias

6 comentarios:

  1. Ole,ole y ole.Te ha quedado chulisimo y de eso entiendo yo porque en esta tierra hay muchisimos.Felicidades porque me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como te ha dicho Mary, ole, ole y ole.....me encanta....besitos guapa y ánimo, que no todo se acaba en los foros.

    ResponderEliminar
  3. Nancy está preciosa con todo, pero este vestido es espectacular, te ha quedado precioso, saludos, Núria

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy, y nosotros empezamos la feria en tres días. Es monísimo ese vestido de lunares.
    No importa que no quieras foros, todos nos hemos llevado chascos en ese mundo, al menos ahora tenemos los blogs.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Trini, bienvenida y decirte que Nancy, quedó genial con ese bonito traje, le favorece y se hace mas mayor.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial ese traje!! besos

    ResponderEliminar