Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

REGALAZO

Primero pedir perdón ,por no subir antes la foto pero esta semana estuve liadisima,y le dije a Contar que la subiría el martes pero no me ha sido posible.
Y ahora deciros que el lunes cuando llegue a mi casa del trabajo me encontré un paquete en casa y como no había pedido nada mire el remite y vi el nombre de Contar (Jose) como no me esperaba nada lo abrí impaciente y mi sorpresa cuando me encuentro con un montón de cosas maravillosas que hizo el y su familia,no tenia porque mandarme nada ya que lo que yo le envié le toco en mi sorteo y no tenia ninguna obligación de mandar nada a cambio .
Por eso desde aquí le doy nuevamente las GRACIAS por su generosidad a el y a su familia,no puedo decir que es lo que me gusta mas, pues me encanta todo.
Aquí os lo dejo para que veáis que manos tiene esta familia.

Biquiños a Contar y su familia

14 comentarios:

  1. This is so characteristic of our miniaturists bloggers. Wonderful generosity and lovely surprises. Contar's work is fantastic and your gifts are beautiful. Enjoy with pleasure.
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Un detallazo de a tenido José , como dices dificil decantarte por una cosa, todas estupendas, disfrutalas
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, Contar y su mujer hacen un tándem perfecto para las minis. Enhorabuena.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your wonderful gifts. Enjoy these lovely treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos de Contar! Disfrútalos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el precioso regalo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti para nosotros es un placer hacer estas cosas y compartirlas, nos alegra de que te gusten como ya te dije
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. qué regalos más chulos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima por esos regalitos inesperados son fantásticos y muy bonitos disfrútalos muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Son unos regalitos preciosos!!! es verdad que son a cual mas bonitos, Felicidades por ellos, y tambien a Contar por su estupendo trabajo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esas preciosas minis y a contar por ser un artista.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Que bellezas, disfrutalas porque se ven hechas con todo el cuidado y la dedicacion.
    Anrzos!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades preciosa, unos regalos maravillosos, ahora a disfrutar de ellos.
    Feliz fin de semana guapa.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar