Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

HAL Villasol


En menuda aventura me metí;en el blog de Mamen hacen un HAL de bordado hardanger y cartonaje y como soy un culo inquieto y m,e encanta aprender cosas nuevas ,me he metido de cabeza.
Hemos empezado el primer objetivo y aquí os lo enseño para que vayáis viendo mis progresos.
Aprovechar a ver lo que hace esta mujer tiene unas manos maravillosas y una gran generosidad enseñándonos a las demás ha hacer estas maravillas.si queréis podéis visitar su tienda ,tengo un enlace en mi blog.

3 comentarios:

  1. me encanta el bordado hardanger,no lo he provado nunca, pero es que ya no me puedo poner en mas cosas. Te esta quedando muy bonito.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Trini, has sido valiente, como a mí me gusta, estás aprendiendo y lo estás haciendo muy bien, felicidades!!
    Y muchas gracias por el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla, es preciosos el bordado, Felicidades.

    ResponderEliminar