Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Mis cincuenta años

Bueno,ya llegaron,he cumplido 50 años,hace unos meses me daba igual no le daba ninguna importancia a cumplir años,ahora después de lo que he pasado los disfruto y quiero seguir cumpliendo muchos mas y disfrutar de la vida y de mi familia.los he celebrado con los mios todos a mi lado y fue un día maravilloso y no podían faltar los regalos,me encanta regalar y recibir regalos,aquí os enseño lo que recibí.


Como veis saben mis gustos a la perfecion,hubo ropa,trapillo,libro de ganchillo,la ciclopedia de la Nancy,bueno que no me quejo.

7 comentarios:

  1. A belated Happy Birthday! May you always be happy and enjoy life.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Trini ! a por otros cincuenta!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Trini, los regalitos son todos estupendos pero sin duda tu mejor regalo ha sido el estar todos juntitos, eso no tiene precio.
    Besitos...y ya nos enseñarás que haces con el trapìllo, seguro que algo muy bonito.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. felicidades atrasadas y bien venida al club de los cincuenta, jajaja, al final no es mas que seguir adelante.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buon compleanno!!
    Bellissimi i regali che hai ricevuto.
    Abbraccio, Faby

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, me alegro que lo pasases tan bien con tus familiares y te hiciesen esos preciosos regalos, y te doy toda la razón, hay que disfrutar cada momento.... muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y me alegro mucho que disfrutarás de este día en compañía de toda tu gente. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar