Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Kalesi

Se acabaron las vacaciones, pero ya tenia ganas de volver a mi casa,he pasado una semana en la playa de La Lanzada visitando las pueblos de alrededor y la isla de Ons, desde ella he visto la inmensidad del mar y he venido, si se puede, mas enamorada del mar.
Aprovechando que estuve allí me puse en contacto con Anilegra y nos hemos conocido en persona, la he seguido en sus blocs practicamente desde el principio y me apetecía conocerla en persona, es encantadora ,tanto ella como su marido y su hijo, nos trataron de maravilla y me regalo este vestido de Kalesi que a mi marido  ya le había llamado la atención cuando lo vio en su Facebook pues el es seguidor de la serie Juego de Tronos. Es precioso y esta hecho con todo detalle, le he puesto unas trencitas como a Kalesi para que se le pareciera mas.
Arge besos y gracias para ti y tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario