Después de un largo tiempo sin publicar nada estoy aquí de nuevo,no es que haya dejado de hacer cosas pero no estaba animada para publicar después de haber tenido varias decepciones en este mundillo de Internet.Al final he decidido seguir enseñando mi trabajo y disfrutar de la buena gente que hay y dejar a un lado las malas experiencias.
Tengo muchas cosas para enseñar y os las iré mostrando poco a poco alguna de ellas son encargos que me han hecho y que ya no tengo pero les he hecho fotos pues me gusta quedarme con un recuerdo de mis trabajos.
Hoy os enseño lo ultimo que hice,es una caja para el guardar las bolsitas de te que me encargo una amiga para regarla ella a su vez a otra amiga espero que le guste.
Preciosa Trini, el bordado está perfecto y además es el adecuado para su función. No tardes tanto en enseñarnos tus trabajos, de los que siempre aprendemos algo. Muchos besos y feliz domingo, Chus
ResponderEliminarMe alegro mucho que hayas decidido volver por aqui. Bienvenida. Por cierto esta caja es fantástica, me encanta.
ResponderEliminarde las malas experiencias tambien se aprende, y en este mundo tenemos de todo como en la vida misma, un trabajo muy bonito animo y adelante
ResponderEliminarun abrazo
La cajita es preciosa me encanta , y animo no dejes de enseñar tus trabajos Un Saludo
ResponderEliminar