Seguidores

jueves, 16 de enero de 2020

Reciclando cartón hice una hucha

Hola,por fin llego la normalidad,a mi es que estas fiestas me saturan un poco de  ver tanta comida,ya estamos a ritmo normal plancha y verduras que es lo que mejor me sienta.
Ya empezaron las clases en casa y estoy preparando las de los centros civicos,super entretenida y practicando cosas que tenia un poquito olvidadas porque las hago menos.Como este curso vuelvo a dar cartonaje estoy haciendo varias cositas que me apetecian hace tiempo, aquí os traigo una de ellas.
Es con cartón reciclado,siempre tengo en casa cajas de cosas que me envían o de cuando me traen la compra del super ,guardo todo lo que pueda volver a usar,y tenia una caja un poquito gruesa y me decidí a montar lo que tenia en mi cabeza.Use cinta de carrocero para montarla y después la forre con papel de periódico,lo corte en trocitos y fui pegando con cola (tipo papel maché), una vez seco pinte y la decore con billetes que imprimí en folio normal,lo que si, use una cola que es especial de decupage y pega y da brillo a la vea ,así a la hora de limpia le pasas un trapito húmedo y queda perfecta.


De cierre use este que tenia en casa y que ya le tocaba ser usado
                                     
Dentro le hice compartimentos para billetes y monedas,y la decore con mas billetes.
Para que se aguantara abierta le puse un cordón y le pegué este gracioso botón de una moto.
 

Y de bisagras use cinta de grogain,los colores que escogí son mis favoritos,granate y negro.
Es sencillita de hacer ahora solo me falta llenarla que va a ser lo mas difícil,jajaja.
Hasta otra y gracias por tu visita,bicos








7 comentarios:

  1. Jajaja...ánimo que cuando esté llena te vas a dar un buen capricho.😉
    Un reciclaje estupendo Trini.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lleno te aseguro que el capricho sera muuuuuuy grande,jajajaja

      Eliminar
  2. Un buen reciclaje ,y con una decoración muy llamativa,como la llenes te vas a forrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me conformo con que lo que entre en ella me de para un pequeño viaje,que es mi debilidad,ver mundo,bicos

    ResponderEliminar
  4. Una forma de reciclar genial, que buena hucha o alcancia te ha resultado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mas que una hucha parece una caja registradora, genial por cierto! ahora a llenarla! Muchos besos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar