Seguidores

martes, 18 de febrero de 2020

Orgullo de madre


Hola, hoy quiero contaros  que mi hija ha escrito un cuento, para mí es un orgullo, ella en su pequeña librería Sueños de papel, hace cuenta cuentos y actividades para los peques, siempre tuvo mucha imaginación, pero nunca pensé que llegara a escribir, y me ha sorprendido gratamente.
En los tiempos que corren no es fácil que  te publiquen asique se embarcó en el mundo del crowdfunding, esperando cumplir su sueño.
Os dejo el  enlace por si alguien está interesada-o en participar
Aqui podreis informaros.
El cuento narra la relación de una tïa y su sobrina,espero que os guste,gracias.Bicos

8 comentarios:

  1. Es para estar bien orgullosa, Trini.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ti, por tu hija! son logros inmensos ver tus anhelos hechos realidad! tienes mucho porque estar agradecida con Dios!como les ama!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para ti y para tu hija, no es para menos el estar orgullosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! qué bien que tu hija vea cumplido su sueño, me alegro, qué contenta estarás tú también, todo un orgullo!
    Besos

    ResponderEliminar