Seguidores

lunes, 14 de enero de 2019

Reciclando cajas de bombones

Hola,estas navidad mis alumnas querían que engordara y me regalaron bombones y como en mi casa el chocolate es un vicio enseguida se acabaron y las cajas son tan bonitas que mi marido cuando comió el ultimo me dijo ,¿no las tiro verdad?.Ya me conoce soy una fanática de las cajas.
 Esta rosa la tenia hecha de hace mucho tiempo y estaba esperando por esta caja de bombones de higo,como es de corredera la remate con raso rojo en los bordes
 Dentro le pegue un trozo de fieltro y la uso para guardar las tijeras y las agujas que uso para bordar
Esta es otra, a la que le puse este faro, como me parecía que quedaba mucho en blanco le pegue unos botones  de estilo marinero,timón y ancla

 En el interior fieltroPara protegerla.
Y la parte de atrás también con filtro para ayudar a que no se rompa pues estas cajas si llevan un golpe estallan.
Bueno espero que os gusten tanto como a mi hacerlas,bicos

3 comentarios:

  1. Han quedado ideales Trini.
    ¡Esa rosa es una maravilla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea Trini, tengo yo algunos bordados sin usar, que espero que me queden tan bien como a ti. Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. todo se ve muy delicado, me encanto.
    Encontré tu blog, en el rincon de mis amigas, desde ya te sigo.
    Saludos desde Cali Colombia

    ResponderEliminar