Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2019

Reto Enero

Hola ,aquí de vuelta con un nuevo reto que nos dejo Amparo en El rincón de mis amigas,supongo que la mayoría ya sabéis la nueva aventura de Amparo,es una maravilla de persona ,estoy aprendiendo un montón con ella,su canal de YouTube es una pasada y como no, me he apuntado a su reto de Facebook para hacer la muñeca estoy muy ilusionada .
Hoy os dejo mi flor,del que tenéis el vídeo en su canal,es entretenida de hacer .Yo me estoy pensando hacer un ramillete para un bote que quiero decorar.
 Esta fue la primera que hice para aprender.
Después me embalentone e hice dos mas,como veis les cambie los tamaños a mi me han encantado.
Amparo gracias por todo lo que me estas enseñando y sobre todo por tu tiempo y generosidad.
Bicos
Y aqui mi certificado

14 comentarios:

  1. ¡Quedan preciosas, Trini!
    Formando el ramillete quedarán geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas Trini:

    Cada una de un tamaño y color quedan genial y seguro que forman un estupendo ramillete.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas!!!van a quedar fenomenal en ese ramillete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas rosas lindas, lindas! menudo ramillete precioso te quedará! Me alegra saber que vas a hacer la muñeca de Amparo, yo también tengo mucha ilusión!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Me encanta que te hayas envalentonado o no podríamos ver todas estas rosas, te han quedado de lujo y además has cambiado tamaños!! Ole tú.
    Me encanta tenerte a mi alrededor y me muero por ver tu muñeca!!!
    Felicidades por estas rosas y muchas gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso muy muy fuerte querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Unas rosas lindas, muy alegres sus colores!!un trabajo prolijo!!

    Besos😚

    ResponderEliminar
  7. Lindíssimas rosas!!!! Muito parabéns pelo teu bom gosto!!!!!
    Bjkas

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus rosas, te han quedado preciosas y con colores muy primaverales.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Trini!

    Me quedo siguiendote por tu rincón para no perderme
    nada de lo que haces. Te he conocido por nuestra compañera Amparo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Un ramo de rosas será perfecto 😱😱😱...te quedaron muy bonitas, es buena idea hacerlas de diferentes tamaños.

    BESOS ...Me alegra ciuncoinc contigo en el reto

    ResponderEliminar
  11. Un ramillete precioso, Trini. Felicidades por ello, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas Trini. Me encanta las telas que has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Geniales Trini, has cogido carretilla! Preciosas! MilllMil de besos y muy feliz día 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Buen día Trini, visitando cada uno de de los blogs y ver tanta belleza, un jardín florido diferentes ideas y propuestas, felicitaciones

    ResponderEliminar