Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2019

Muñeca Gretel - Reto El taller de Amparo

Hola,por aquí de nuevo para mostraros la muñeca que Amparo en sus vídeos de YouTube nos enseña ha hacer.
La verdad desde que enferme y tuve que dejar de trabajar me dedique mucho mas a mis aficiones pues evitan que le de vueltas a la cabeza y cuando estoy de bajón me levantan el animo.
Por eso este año me he planteado hacer muchos retos  y así estar ocupada y Amparo me ha venido genial,es una maravilla poder aprender de ella y me voy a poner de reto este año llevar acabo los proyectos que ella proponga en su canal ya que me encanta todo lo que hace.
He subido mi foto al Facebok ,y como no me parece justo colgar mas de una ya que somos muchas aquí os enseño como la hice con mas detalle.
Primero como nos dijo hice el cuerpo y después la braguita ,la cual disfrute un montón haciéndola y comprando los calcetines.

Después las medias otra gozada,de hecho ya compre unas en rosa que me encantaron para hacer otra muñeca.
Aquí los bracitos ya vestidos,la próxima quiero hacerla de manera que se pueda cambiar la ropita,pero para aprender esta vez la hice como la profe .
Aquí ya tiene su vestidito y los brazos cosidos ya va tomando forma.
Para mi lo peor fue la cara ya que de dibujar y pintar nada de nada ,soy muy mala,me compre la regla de óvalos que tiene Amparo pues la de círculos ya la tenia y con sus consejos y las reglas creo que quedo decente.
Le hice,como no,las botitas de ganchillo y me resulto lo mas fácil ya que es mi terreno,jajaja
Le puse un lazada de grogue 
Y en el pelo uno de ganchillo y me encanta porque hasta se sienta.
Bueno espero que os guste,se que tiene defectos ,pero para ser la primera vez que hago algo así yo estoy encantada con el resultado,seguro que la próxima me sale mejor.
Amparo gracias y bicos.
Bicos para todas las que me visitáis y dejáis un comentario.
Y aquí mi certificado,gracias Amparo.


8 comentarios:

  1. Es muy importante mantener mente y manos ocupadas en aquello que nos gusta y nos motiva, Trini . Y sobre todo salir de nuestra zona de confort y retar a nuestra mente a hacer cosas nuevas cómo esta muñeca que te ha quedado encantadora.
    ¡Qué maravilla de detalles!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,los videos de Amparo estan muy bien explicados por eso me quedo tan bien,bicos

      Eliminar
  2. Hola Trini!

    Me encanta como te ha quedado
    Es super original, y la verdad
    que para ser la primera vez, es
    divina

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa.
    Buen trabajo. Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita tu Gretel!! me imagino cuánto disfrutaste en el proceso...has cuidado todos los detalles y así te quedó de bien ¡para felicitarte!
    Ah, y buena idea hacerle las botitas de ganchillo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí luce mucho más tu Gretl, además explicas todo el trabajo que tuviste que hacer para conseguir tu preciosa muñeca. Los retos son eso, salir de nuestra zona de confort, pero tú lo has hecho genial.
    Un beso muy fuerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar