Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2019

Caja especial

Hola buenos días,hace tiempo que quería publicar esta entrada pero como me apure a publicar el reto de las maletas no quería publicar nada hasta que el grupo las valorara y yo visitara los blogs de las compañeras y ver los maravillosos trabajos que hicieron todas.
Os traigo una muñeca a la  que Amparo  le puso Rosa de nombre y nos enseño en You tube ha hacerla me gusto por su tamaño y porque iba sentada,ella la propuso para un alfiletero pero yo decidí sentarla en una caja para ponerla en mi dormitorio y guardar cositas dentro.
 Como veis tiene una carita muy alegre y simpática Como la senté en una esquina le puse un pequeño detalle en la esquina de atrás.
La tela con la que forre la caja es como arpillera y como quedaba muy fina  la puse doble y me gusta el resultado.
 La caja la hice de un tamaño más o menos de 10x10 y de 12cm de alto,el cartón que yo uso para mis trabajos es un cartón gris de 3cm de grosor fuerte y que da mucha consistencia a mis cajas.
 Acababa de teminar la mía y estaba contemplándola cuando llego una amiga y me pidió una para regalarle a su nuera,se la hice a su gusto.
 Rubia y en tonos azules,la caja tenía una tela azul muy linda pero como hace como cuadrados hay que tener cuidado al pegarla para que casen las lineas.Cuando la termine me encanto el resultado quedo una caja preciosa.
A su dueña le ha encantado espero que a vosotros tambien os guste,bicos.

12 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron esas munequitas en su cajita! Preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que muñecas tan lindas y encima en sus cajitas ..ideales

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que monerias de muñecas, Trini!
    Sentadas en las cajitas quedan de lo mas coquetas...son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!

    Son unas muñecas preciosas!

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!unas muñecas preciosas!!

    Abrazos!!😄😄

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo Trini todo lo haces a pares, ha sido una buena idea poner la muñeca sobre la caja, queda muy simpática, y las dos te han salido preciosas.

    BESOS

    ResponderEliminar