Seguidores

sábado, 1 de junio de 2019

Reto Mayo " El rincón de mis amigas"

Buenos días ,un nuevo reto terminado y del cual he disrutado mucho.Gracias a Lola de El refugio de Lirtea que nos preparo un tutorial fantástico,he aprendido un montón ,ya que yo eso de patinas y cosa de esas como que nunca la había puesto en practica y he pasado unas horas muy entretenida.

Aquí os enseño mi trabajo.Vaya por delante que para mi lo mas fácil fue poner las servilletas elegidas ya que había hecho anteriormente algo de decoupage,al problema era la pasta,como veis hice dos velas para ver cual que me quedaba mejor y hacer trampas y poner la mas bonita,jajajaja pero no valgo para ser tramposa y os enseño las dos.
Escogí una rosa roja,mi favorita,y otra con tonos marrones,ya que hace tiempo que tengo estas servilletas y me apetecía usarlas.
 Para hacer el marco use este artilugio que os enseño me lo dio mi hija,que lo tenia de cuando estudio para maestra infantil,ya que les enseñaron ha hacer cosas con pasta para los críos y me lo dio hace tanto que ni me acordaba qué lo tenia ,es como una churrera en miniatura metes la pasta y según la boquilla que pongas sale con una forma u otra,me valió para salir del apuro.
 No soy muy buena pintando pero prometo practicar ,el resultado final no me desagrada pero se que tengo que mejorar.
 Mezcle varios tonos de marrón, amarillo,y ocre,para investigar
 Cambian poco los tonos uno es mas fuerte y el otro un poco mas claro,la pasta se me cuarteo un poco pero no me desagrado porque me pareció que le daba un toque a antiguo y usado.
Gracias Lola por tu tiempo y tu tutorial estaba deseando hacer algo contigo espero que te guste he puesto mi cariño y muchas ganas,gracias.
me pasare a ver lo que hicieron las compañeras que seguro me pasare un rato viendo trabajos maravillosos,bicos
 Y aqui mi certificado,gracias Lola.

33 comentarios:

  1. Hola Trini!
    Trabajar con moldes resulta adictivo y ahora que has empezado no vas a poder parar.
    Son unas velas muy vistosas y coloridas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo de 10! una vela preciosa me gusta tu trabajo!!

    Abrazos!😄

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Hermosas tus velas decoradas, felicitaciones
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos que tienen tus pastas de modelar, al igual que las imagenes, tus velas son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Trini, unas velas con unos colores muy alegres.
    Muy bien coordinadas, lo que han hecho de ellas que sean preciosas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. BEAUTIFUL candles, Trini!!!! Lovely decoupage! Abrazos, amiga!

    ResponderEliminar
  7. Te lucen mucho, quedaron unas velas muy vistosas por las bonitas flores y las molduras conjuntadas en color. Ah, y la minichurrera fué buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Me encantan tus velas, la rosa roja es preciosa. Y el regalo de tu hija es una monada, espero ver más trabajos tuyos con ese utensilio porque te ha quedado precioso.
    Felicidades!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Olá Trini
    Estão muito bonitas tuas velas.
    Adorei as cores.
    Bjs

    ResponderEliminar
  10. Jooo que regalo más ideal, podrás hacer cordones de pasta de un montón de modelos, ya nos enseñarás nuevos trabajos, éste te quedó genial!.

    Millones de besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  11. Imaginación al poder. Fantastico ese "artilugio" que has utilizado para hacer los relieves. Es lo bueno de los tutoriales, si no tenemos los materiales, los apañamos con lo que encontramos y en tu caso con un magnifico resultado.
    Las dos velas han quedado fantásticas.
    Gracias por acompañarme en el reto.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón esto de los moldes va a ser un no parar de fantásticos trabajos. Veo que vamos a repetir más de una.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado unas velas dulces y románticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nos quedamos con todo lo que se aprende en estos retos al tener que manejar técnicas y materiales diferentes a los habituales.

    Las imágenes son preciosas y las molduras más que bien para una principiante.

    BESOS... Encantada de coincidir contigo en un nuevo reto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Trini,
    Te han quedado dos velas estupendas, las dos flores son muy hermosas. Me gusta el artilugio ese, jajajaja, así si que quedan todos igualitos y la mar de monos :P
    Para mi tambien era mi primera vez con estas técnicas, jejeje, pero también lo he disfrutado y como bien dices habrá que seguir practicando, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Trini!

    La verdad que el artilugio que te ha dado tu hija me encanta! Tienen que salir verdaderas bellezas de pasta!
    Y las velas te han quedado preciosas amiga, tanto una como la otra, son divinas

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. lindo trabalho, belo blog.
    grande abraço.
    :o)
    https://elianeapkroker.blogspot.com/

    ResponderEliminar