Seguidores

jueves, 20 de junio de 2019

Cuadro de epoca

Hola buenos días,hoy os traigo,lo que quizá sea una de las labores que mas me gusta hacer,cuadros a punto de cruz.Es un trabajo que me relaja muchisimo,me paso horas y no se parar,lo vas viendo desde que empiezas yo lo veo igual que silo pintara,lo vas descubriendo a cada puntada y cuando ya estoy en el final ahí si que se me va el reloj quiero acabarlo para ponerme con el siguiente.
Este que os muestro hoy esta basado en el San Sebastian de la época ,según vi en la revista es la ensenada con la gente paseando y disfrutando de la vista.
Aquí recién enmarcado esperando a ser colgado,me encanto de este cuadro sus colores y que parece que ves las olas ir y venir.



 Aquí ya colgado en la pared no es su sitio definitivo pues tengo otro de la misma temática esperando ser enmarcado y después se vera como van.





Las fotos ya se ve que no soy una profesional pero en mi dormitorio hay tanta luz que me ponga donde me ponga hay reflejos,espero que lo veáis bien.
Espero que os guste tanto como a mi hacerlo,os iré enseñando los otros que he hecho,bicos



8 comentarios:

  1. Preciosa imagen de los años dorados de la Belleza Epoque.
    Lo has realizado con un gusto exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,ya veras el siguente es de la misma epoca pero un poco mas grande.

      Eliminar
  2. Que bonito. Me encanta el punto de cruz aunque lo he hecho poco porque los diseños no suelen gustarme, pero este cuadro que has hecho si que me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Cuantos ojos y paciencia, pero ha valido la pena, que belleza de cuadro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana jos ya tengo cuatro jajaja,se me va la vista en estas cosas.

      Eliminar
  4. ¡Caaaaaracoles hija mia!😲! que manos, que arte y vaya cuanta paciencia para bordar, se nota que te fascina esta labor, y se te da de maravilla, felicitaciones!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini llego por primera vez y aquí me quedo, tu cuadro en punto cruz es BELLISIMO.
    Has elegido un hermoso motivo para bordar y hace que se destaque mucho más tu trabajo, bueno a la espera de tu segundo cuadro, que me imagino sera tan impactante como el primero.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar