Seguidores

sábado, 8 de junio de 2019

Mochila para Nancy

Buenos días,hoy os vengo a enseñar una mochila de la que me enamore en el canal de Amparo es una pasada y muy fácil de hacer.Ella la hizo para las muñecas de tela pero yo soy una fanática de los complementos para las Nancys siempre y cuando sean caseros pues los que hacen en Famosa no me agradan mucho y los veo muy caros. Por eso cuando veo alguna idea o me surge ver algún vídeo procuro ponerlo en practica y aumentar mi colección.
Si queréis ver como se hace os aconsejo pasaros por el canal de Amparo vereis cosas super chulas y muy bien explicadas,yo desde que abrió su canal,me estoy gastando un montón de dinero pues me gusta todo y me encanta hacerlo,las muñecas son preciosas,de verdad pasaros lo disfrutareis.

Y ahora os enseño mi mochila
 Se la he puesto a mi negrita Jeans a la cual como veis ya le había hecho ropita nueva de ganchillo,un vestidito en color crudo con botitas en rosa
 La mochila le queda genial y ya estoy pensando en hacerla en ganchillo también para las otras Nancys así habrá modelos variados.
Me encanta es resultado,la medida es que me salio exacta para ella y con lo que me gusto hacerla seguro que haré mas con los pequeños retales que tengo.Hasta pronto,bicos

9 comentarios:

  1. Que lindura de mochila, me encanta como te quedo! Tambien la vi con Amparo y voy a tener que hacerla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosita más linda y chula, una pasada junto con ese vestidito y esas botitas tejidas!! creo que también tendré que ver nuevamente el video tutorial de Amparo para aprender hacerla para mis muñecas rusas, aunque de rusas son más latinas!ja!ja!

    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa pasate y mira que tiene varios bolsos chulos,bicos

      Eliminar
  3. ¡Pero qué cosa más mona!
    Es admirable con que perfección trabajas en un formato tan pequeño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Olá Vilma
    Um amor de mochila. Tão perfeita!!!
    Em Portugal diz-se "Tudo que é pequenino tem graça", e, é verdade. Atua mochila é a certeza.
    Parabéns!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana Palula yo soy una enamorada de las miniaturas,bicos.

    ResponderEliminar
  6. Que mochila tan bonita. Has tenido una buena maestra porque Amparo enseña de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo Lola y ademas es una gran persona.

    ResponderEliminar