Seguidores

domingo, 7 de julio de 2019

Mi nuevo proyecto

Hola buenos días,estamos en verano y vengo poco por aquí pues es cuando paro menos en casa,acabo de pasar unos días de viaje viendo nuestro país que es una maravilla y del cual disfruto cada vez que puedo,recorriendo nuevos lugares y viendo sitios que encuentro en Internet o en la tele viendo documentales o ciclismo,gracias a la vuelta a España hemos descubierto sitios preciosos.
Y como no,yo paseo pero en los ratos de descanso me llevo mis cositas,jajajaja,en mi casa ya me dejan por imposible y esta vez me llave hexágonos ¿y diréis?¿ que hará esta mujer?Pues esto
 Imprimí hexágonos los recorte ,después los corto en tela con un poco de margen y los hilvano dejando el papel dentro y voy haciendo cantidades de diferentes tonos y estampados.
 Los voy guardando bien colocaditos para que no se arruguen y cuando tengo bastantes hago las flores.
 Como es para mi hija me pidió que la base fuera en este malva ,por lo que hay que hacer los hexágonos
 Y por ultimo vamos montando la colcha,va toda a mano. Esta técnica la descubrí en Pinteres y me encanto es muy relajante pero también hay que tener paciencia pues lleva muchisimo trabajo.Nos vale para aprovechar retales.
Aun no tengo  la mitad de esta y ya estoy pensando en hacer otra para mi nuera y otra para mi,yo siempre a lo grande, os iré mostrando el resultado, espero que os guste,bicos






    


            

8 comentarios:

  1. ¡Es un trabajo increíble, Trini!
    Qué cantidad de hexágonos lleva la colcha, pero desde luego quedan preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de colchas son preciosas, mi bisabuela cosía de ellas, realmente para heredar por toda la dedicación puesto en ellos, la base de malva queda ha quedado perfecta
    Bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y laborioso trabajo, guau!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. !En la torre hija mia😲! menudo trabajito! vale que estas de vacaciones!
    Dime y como cuantas tienes que hacer de éstos hexágonos?
    Indudablemente el trabajo artesanal es único! precioso!!!felicitaciones!!

    Besotes!!💕

    ResponderEliminar
  5. Anaisa hexágonos mas de 2000,jiji,gracias guapa

    ResponderEliminar