Seguidores

domingo, 14 de julio de 2019

Reto Junio Piluka

Hola ,buenos días,por fin os puedo enseñar mi Piluka,es un reto que nos propuso Amparo en Faccebook en El taller de Amparo,como siempre propone cosas preciosas no paro,entre retos y cosas que sube al You tube me tiene enganchadisima y voy con retraso pues aprovecho el verano para pasear y tomar el sol que estoy baja de vitamina D y el medico me recomendó coger reservas para el invierno,pero tan pronto llegue mediados de septiembre me pondré manos  a la obra ya tengo preparada una agenda para ponerme al día,jajajaja.
Bueno vamos con Piluka es preciosa y es un patrón de Mame que dio permiso  a Amparo hacer este reto,me animo mucho el detalle del pelo pues nunca había trabajado con  pelo de muñeca siempre lo hice con lana,y también el aprender mas sobre el pintado de las caras pues soy novata en este trabajo.

 Lo primero de todo que en el tutorial no venia pero Amparo me enseño que las muñecas llevan braguitas y me encanta tanto hacerlas que le hice una.

Después la hice su pantalón.
Y después su camisita y su gorro.
 Como veis también lleva sus calcetines.

Aquí ya con su cara pintada y el pelo puesto,el pelo me costo un poco,pues era la primera vez
seguro que la próxima me lleva manos y me sale mejor.

 El cubo y los zapatos me encantan  son detalles que embellecen nuestras muñecas.
 Su espesa melena luce esplendida por detrás.
 Aquí sentadita con su cubo con flores.
 Y aquí sin sombrero pero con la lazada que es de quita y pon para que luzca diferente.Si pinchas en Piluka podrás ver las maravillas de mis compañeras de reto
Y como no mi certificado de participación del que me siento muy orgullosa.
Quiero darle las gracias a Amparo ,Mamen y Patri por su apoyo y generosidad a la hora de ayudarnos en este reto y en especial por su paciencia pues hay veces que somos un poco pesadas,ji,ji
Bicos y gracias por pasaros por aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado ideal, Trini!
    No le falta detalle y todo está hecho con mucho mimo y primor: la carita es lindisima.
    ¡Me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel lo que esta es hecha con mucho amor,bicos

      Eliminar
  2. !wow nena! que linda te quedó, es idéntica a la de Amparo, tu si que eres increíble con esas manos que tienes!!como no estar enganchada si te sale hermosa!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anaisa,tu si sabes subirme el animo,bicos

    ResponderEliminar