Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Se acabaron las vacaciones

Hola ,si se acabaron las vacaciones,no tenia pensado coge tantas, pero mi doctora me dijo que tenia falta de vitamina D, esa que nos da el solecito y este verano he paseado mas de la cuenta para recupera esa carencia de vitamina y así dejar de tomarla en pastillas.
Me encanta deciros que hemos estado en Portugal una semana,he paseado por Sintra,Lisboa,Óvidos,Nazaré,Peniche y hemos visto sitios preciosos donde me parecía estar en un cuento de hadas,hemos visto castillos,palacios,puestas de sol hermosisimas y hemos dado con gente maravillosa y muy amable.He comprobado que la gente se centra mucho en los lugares típicos, sobre todo en Lisboa,La torre de Belén estaba saturada de gente,el Monasterio de los Jeronimós igual,pero yo me fui también al museo de los coches,mi marido pensó que iba a ver coches clásicos y no iba muy contento  pero al llegar descubrió el sitio maravilloso que yo había visto en Internet,eran carrozas antiguas, de hecho tienen la mas antigua del mundo,ESPECTACULAR,si vais a Lisboa no os lo perdáis,Os dejo un par de fotos para que veáis que preciosidad.

Son maravillosas y tienen un montón.
El hotel lo buscamos en Peniche una península preciosa y antes de marchar busque una tienda de telas y lanas que había visto en Facebook,apunte la dirección y aproveche un paseo para ir de compras,la mujer y su empleada son encantadoras,me atendieron super bien y compre unas cuantas telas de algodón para la colcha de hexágonos que estoy haciendo.
La tienda se llama, A Loja Da Nelinha



He comprado tiras de 10 y de 15 cm de ancho,y de las tres de arriba medio metro de cada una,la roja de topitos es plastificada,la compre pensando en el forro de un neceser.Aproveché que tenia un perlé de oferta y me pille dos ovillos,algo haré con ellos,jajaja,estas cosas son un vicio para mi.
Ya os iré enseñando las cositas que haga con ellas.
Gracias por vuestras visitas y nos vemos pronto,bicos

3 comentarios:

  1. Me alegra que estés ya de vuelta y dispuesta a compartir tus bellos trabajos, Trini.
    Las vacaciones son más que necesarias y hay que aprovecharlas al máximo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno estas de regreso y relajada al cuerpo y la mente le vienen de maravilla ! que imágenes tan bonitas de esos carruajes, y esperando ver los trabajos que realizarás con esas telas tan bonitas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es a lo que yo llamo unas vacaciones bien aprovechadas, tiempo de descanso sin olvidar los nuevos proyectos que te esperan a la vuelta...ya veremos todos esos primores que realizarás con tus nuevas telas.


    BESOS

    ResponderEliminar