Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2019

Nuevo curso,nuevas clases

Hola por fin me he puesto al día después de las vacaciones,este próximo curso me voy a ver un poco liada pero me apetece un montón hacer todo lo que me he propuesto.
Me han dado mas clases para impartir en los Centros Cívicos de mi ciudad,voy a dar cartonaje,bordado,y como no ganchillo,estoy muy ilusionada,también voy a dar alguna clase en mi casa y como no tengo pensado hacer retos y cositas que tengo en mente,lo dicho un poquito liada.¡Ah!,se me olvidaba que tengo que ponerme al día en el canal de YouTube de Amparo que tengo cosas que me gustan pendientes de hacer.
Hoy os enseño algunas de las propuestas para la clase de bordado.
Esta es una bolsita es pequeña ,la hice para cuando voy a la playa o de viaje meto en ella el trabajo que me llevo,esta toada bordada y cosida a mano.
 Este es un neceser,en el meto los hilos y las agujas,lo uso para las cosas de bordar.
 Aquí algo que me encanto hacer,es un acerico,pero me da tanta pena clavarle alfileres que lo tengo de adorno,
 Y esta cartera la hice para practicar y no olvidarme de los puntos,estaba cansada de ganchillar y me busque un trabajo de bordado,aun no se  para que la voy a utilizar
 Esta es la parte de atrás la decore con una cuenta de cristal cuadrada.
 Y la parte interior esta forrada con fieltro,seguro que acabare regalándosela a alguien.
 Y por ultimo os enseño lo ultimo que estoy haciendo,los vi en Pinterest y me han gustado,para adornar un bolso,una chaqueta vaquera,un cuadro y como no para lasa cajas que hago.
De este estilo tengo pensado hacer mas,para mejorar a técnica y hacer mas completo el dibujo.
Bueno espero que no os haya aburrido con esta entrada pero estoy tan contenta de poder compartir con vosotras mi ilusión por este nuevo curso que igual me alargué un poco,jajaja
Bicos y gracias por dejar vuestros comentarios.

18 comentarios:

  1. Nenaaa!!! quién pudiera estar cerca tuyo para recibir esos cursos!!
    bello! bello el neceser, el acericó, el bolso todoooo!! y lo mejor hecho a manoooo!y con amor como lo ves!!!

    Besotes y feliz semana!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa,no dudes de que esta hecho con mucho amor,bicos

      Eliminar
  2. Que bonitos trabajos, que suerte las que te tengan como profesora

    ResponderEliminar
  3. ¡Trini que trabajos tan maravillosos!
    Esos bordados son un primor y desde el primer momento mi preferido ha sido la cartera...¡Es taaaaan bonitaaaa!
    Me alegra muchísimo que tengas tanta tarea...vas a disfrutar muchísimo de esos talleres.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel,de que voy a disfrutar puedes estar segura,en los que di de ganchillo puse tanta pasion que alguna alumna viene a casa a las clase y repite,bicos

      Eliminar
  4. Unos trabajos maravillosos, desde el principio hasta el final, tus bordados son tan variados como originales, ese último trabajo tiene muy buena pinta...👏👏👏

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José,os lo enseñare cuando este acabado,bicos

      Eliminar
  5. Enhorabuena, es una muy buena noticia que te hayan dado mas clases para impartir, y encima de algo con lo que disfrutas que esto lo nota el que recibe la clase.
    Los trabajos son estupendos, que bordados tan bonitos :D. El ultimo me gusta mucho, pero coincido contigo en que sería mas bonito completando un poco mas el círculo, vamos a no ser que este que nos muestras lo estes haciendo aún y este sin acabar :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla,si solo es el principio ya os lo enseñaré cuando este acabado,bicos

      Eliminar
  6. Preciosos bordados, me gustan todos!!!!
    Que bien que te hayan salido más cursos para los centros.
    Me quedo como seguidora.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Trini, cuando la capacidad de enseñar esta en uno mismo, se tiene esas bellas sorpresas de darte más cursos, eso es señal que lo que haces es bueno, gusta mucho y tenes el don de poder impartir clases que eso es maravilloso, yo te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR en los centros que supongo son de capacitación , la verdad no los conozco, supongo que un centro de capacitación es como nosotros en mi Salta , en mi ARGENTINA, le llamamos academia , taller o escuelas, en donde vos aprendes de todo pero siempre dentro de lo que más te gusta hacer.
    Me parece fantastico lo que te han propuesto, que goces de cada momento de enseñanza a tus alumnas y que todo se convierta en un feliz y sano recreo como llamo yo a ir a aprender algo porque te gusta y no porque te obligan, lo tuyo va a ser enseñar y disfrutar de todo lo que tus alumnas realicen, ÉXITOSSSSSSSSSSSS.
    Desde SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO graciela

    ResponderEliminar
  8. Gracias Graciela,es como tu dices centros en los que cada unova a aprender aquello que le gusta,sin ninguna obligacion mas que la de pasarlo lo mejor posible aprendiendo aquello que te gusta,bicos desde A Coruña,España

    ResponderEliminar
  9. Que bonito conjunto de trabajos! A cual mas, no sabria escoger!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos seguro que a tus alumnas les encantarán aprender contigo.
    besos

    ResponderEliminar