Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2019

Preparando regalos

Hola chicas buenos días,he estado paseando por Internet y viendo las cosa maravillosa que hacéis y tengo que pediros disculpas por visitaros tan poco ,pero a mi el día no me llega a nada,por suerte estoy liada con mis clases,ya que me gusta prepararlas bien y llevar cosa para que ven pues no es lo mismo ver una foto,que ver en vivo ,(o eso pienso yo).Entonces cuando veo algo que puede gustar en la  clase me pongo ha hacerlo y se lo llevo para que opinen y valoren si les gustaría hacerlo.
 Perdonar acabo de hacer una parada porque sentí que llovía con fuerza y me asome un rato a la ventana,no hace frío,pero el frescor de la lluvia es muy agradable y como es domingo y no se siente ruido me hace sentir mucha tranquilidad,me encanta el otoño y mi ciudad( A Coruña) esta preciosa en este tiempo,solo hecho en falta no poder ver el mar desde mi ventana,tengo que esperar a la tarde cuando salga a caminar con mi marido, nos acercaremos al paseo marítimo para verlo.

Bueno perdonar este lapsus y vamos con lo que os quería mostrar,parecen una hornada de magdalenas,pero son alfileteros,son un encargo para regalar estas navidades.
 Están hechos como la flor afgana y en la base les he puesto una tapa de una botella de té,que son grandecitas y me iban muy bien de tamaño,están rellano del mismo material que uso para los Amigurumis.
 He aprovechado restos de ovillos de lana de los que ya queda tan poco que no sabes que hacer con ellos y los he ido convinando,parece un pequeño jardín.
Por ultimo les puse un botón de Hecho a mano,(lo pone en ingles) tengo que conseguirlos en español, pero se me habían acabado y como tenia estos se los puse,bueno espero que gusten tanto como a mi hacerlos,nos vemos pronto que tango mas proyectos y encargos que enseñaros,bicos

9 comentarios:

  1. Quienes reciban estos pequeños alfileteros serán afortunadas pues son una preciosidad.
    Yo tengo uno regalo de mi amiga María José del Inventario de MJ que es una joyita.
    A mí también me encanta el otoño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡uuuy!! que cositas más lindas esos alfiletereo seguro quienes los reciban sabrán apreciar éste regalito hecho con paciencia y amor cada uno, eso es lo lindo de lo artesanal!!pues verás por acá sólo tenemos dos estaciones un largooo verano y un invierno que ha disminuido mucho!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa,puedes estar segura que estan hechos con mucho amor,bicos

      Eliminar
  3. Hola Trini, tus alfileteros me parecen una joyita del crochet y del buen gusto, fino delicadamente armonioso y sobre todo práctico, moderno y hermosamente terminado.
    Creo sin dudas que vas a recibir la corona de reina , porque porque quien lo reciba se va a sentir super emocionada de un regalo tan bello echo con tus manos y pensado con tu corazón.
    Desde SALTA,ARGENTINA, recibir tu visita fue un halago para mi blog y para mi un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de alfileteros, de veras que ya es tiempo de irse preparando, deberia ponerme manos a la obra ya. Me encanta como combinaste esos restos de colores de estambres, los has aprovechado a la perfeccion!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diana,con poco se puede hacer mucho,bicos

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo bonito y agradecido, así conseguimos terminar con los restos de lanas y salen todos diferentes.

    Me encantan muy bien terminados!!

    BESOS

    ResponderEliminar