Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2019

Reto de Octubre "El rincón de mis amigas"

Buenos días ,hoy os traigo un reto que nos propuso Chus en "El rincón de mis amigas",la verdad es que no tenia necesidad de una funda para las gafas,ya que tengo muchas,entre las que hago yo y las de la óptica,siempre tengo un montón,lo que suelo hacer es que cuando las gafas ya no las uso las meto en la funda de la óptica y las llevo a donar para que otra gente que las necesite pueda usarlas,y las llevo en la funda de la óptica.
Pero aun así me apetece aprender siempre cosas nuevas ,y como me propuse participar en todos los retos que pueda,me anime y pedí a mis alumnas  si alguien tenia alguna corbata para reciclar,ya que en mi casa no usa nadie,y me regalaron dos,suerte que tengo,de muy buena calidad.
Me puse manos a la obra y lo que hago primero es leer el tutorial completo,después preparo los materiales,y por ultimo manos a la obra.
Chus nos explico de manera genial como hacer la funda,de manera sencilla y rápida,yo les puse mi toque,busque en Internet,unas gafas,y las recorte. 
 Las pase a fieltro y antes de cerrar la funda las puse en la parte delantera,sujentandolas a punto de hilván con perlé
 Las termine como nos enseño Chus
 Y aquí esta el resultado
Le regale una la chica que me dio las corbatas,me pareció un bonito detalle y a ella le gusto mucho.
Espero que os guste y que Chus de el aprobado,jajajaja,he pasado un rato fantástico,me pasare a ver la de mis compañeras de reto,bicos
Gracias Chus por tu tiempo  y tu tutorial,eres genial,bicos

23 comentarios:

  1. ¡Te han quedado monísimas con ese aplique de fieltro, Trini!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Están chulas con esa aplicación, si qué le diste tu toque personalizado!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Le has puesto tu toque personal...me gusta mucho.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. El aprobado no Trini, el sobresaliente!!!! Me encanta la idea del aplique, te ha quedado genial de verdad. También puedes usarla como estuche de lápices o para llevar maquillaje o las cosas de higiene en el bolso. Me alegro que hayas disfrutado, muchísimas gracias por participar. Millones de besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chus,no dudes de que la usaré,bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy graciosas!!! Le queda fenomenal el aplique de las gafas,
    Muy bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, y el detalle añadido te ha quedado super kuqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y que aplique tan vistoso le has colocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga.

    si, quedaron O.K.estas guarda gafas, estos retos, nos permiten hacer muchas cositas y nos dejan contentas.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Trini!

    Preciosas como te han quedado las fundas. El detalle del aplique de gafas, genial .

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Te han quedado espectaculares, me encantan!!!!
    Un beso muyyyyy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Que lindas fundas y que buena idea la del adorno de fieltro de gafas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Trini, que bonita historia detrás de este proyecto, también uso el estuche de los lentes porqué son sólidos y yo precisamente no creo tener cuidado con un bolsito suave... pero como dices, participar en todos los retos como se presenten es ya un reto y en tu bolsito puedes guardar plumas u otras cosas, que bien lo de donar lentes, puedo seguir escribiendo, pero no quisiera alargarme, me encanto leerte!

    Besos

    ResponderEliminar