Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2019

Reto de Noviembre "El rincón de mis amigas"

Hola ,buenos días,lo primero darle las gracias a Ángeles de Artesanía Eyael,por su tutorial,que me ha gustado mucho,y darle las gracias por su tiempo y su generosidad en explicarnos esta linda bota para navidades.
Yo había hecho algo muy parecido ,pero tenia ganas de participar y renovar mis cositas de navidad,aunque este año no me sobra el tiempo,siempre me gusta poner en mi decoración cositas hechas por mi.
Yo las he hecho a mano pues me gusta mucho coser y así, en la noche, cuando veo la téle con mi marido hago cositas ,porque sino me duermo y no me entero de nada,por eso aprovecho y de mañana corto y preparo el trabajo y de noche termino de montarlo,y este es el resultado.

He hecho dos,con el fondo en blanco,me pareció que así resaltaría mas los detalles que quería ponerles.
 En gallego felicito las navidades y le puse un arbolito.
 En la otra felicito el nuevo año y le puse este gracioso reno.
 Para que veáis mejor los detalles,al arbolito le puse de bolas unos botones de estrella y de cinta una puntilla estrechita,aprovechando restos pequeños que quedan de otros trabajos.En la estrella le pegue nos cristalitos de esos que se venden en los bazares ,para darle algo de brillo.
 Y en el reno aproveche unos botones de camisa, de los cuales solo tenia dos,ideales para los ojos.
Bueno espero que os gusten mis botas tanto como a mi hacerlas y no dejéis de pasar por el blog de Ángeles tiene cosas muy chulas.Gracias y hasta la próxima entrada que espero sea pronto pues tengo mucho trabajo hecho,pero poco tiempo para Internet,bicos.
Y esta vez le doy las gracias a Amparo con mucho mas motivo que nunca,gracias por ser como eres,gracias por tu generosidad,gracias por este certificado y gracias por tu amistad,bicos

19 comentarios:

  1. Hola tesoro, me han encantado tus botas, las dos, me han encantado los detalles tan chulos que les has puesto, están geniales
    Siento mucho el lío que ha habido con este reto, lo siento de verdad
    Te deseo una feliz Navidad
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo como ya te dije ,tranquila y gracias por tu trabajo y tu esfuerzo,bicos

      Eliminar
  2. Estan preciosas tus botas, alegres navide~nas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho..llenas de detalles y muy originales !!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de trabajo! yo este puente ya tengo q hacer con la peque sobri jejeje espero q m salga algo del estilo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y no les falta detalle y encima te salen bien a pares

    ResponderEliminar
  6. Hola Trini, bellos detalles hechos con cariño para la familia, el reno muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli ,este año va de renos,hice tambien para mis hijos,bicos

      Eliminar
  7. muy lindas y hechas a mano,,,,,jui..jui..

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron genial Trini... que bien cosidas están!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Unas botas preciosas, me encanta como te quedaron.
    Besitos

    ResponderEliminar