Seguidores

viernes, 26 de abril de 2019

Bolsas para la lenceria

Hola,muy liada ,estoy muy liada tengo un montón de cosas para hacer y esta Amparo en su canal  de Youtube ,cada vez cuelga cosas mas bonitas y me pierde,esta vez nos enseño bolsas para la lencería ,yo había hecho de estas bolsas pero para la merienda de los peques les había puesto el nombre y alguna fruta pero bordado a punto de cruz, de eso hace millones de años pues mis hijos ya rebasan la treintena.
Ahora me anime ha hacerlas para la lencería y ya tengo es perspectiva hacerlas para mis zapatillas de viaje,para que vayan en la maleta mas a mano y mejor guardadas.
Aquí os dejo las que he hecho ahora alguna es para regalar ya que son bonitas y si le metes algo de lencería del gusto de la persona queda un regalo bonito.
Aquí las tres juntas
 Les he puesto cola de ratón para cerrarlas y en los bordes abalorios,a esta le puse unos búhos.
 Me dieron un poco la lata pues el agujero era pequeño y toco limar para hacerlo del tamaño del cordón porque no quería pasar.
 A la hora de sujetar las aplicaciones para coser Amparo nos enseño que si no teníamos fiselia usáramos pegamento de barra,yo os digo lo que use,hace tiempo compre unas cortinas en Ikea,cuando aun trabajaba,y mientras no podía arreglarles el bajo las pegue con una cinta que venden en el mismo Ykea y como aun me quedaba la aproveche,es parecida ala fiselina ,me saco del apuro.
 Ya veis que las decore diferente unas con flores esta con botones,han quedado muy lindas o eso me parece a mi jijiji.
Bueno nos vemos pronto ya que tengo pendiente de enseñaros las maletas del reto de El rincón de mis amigas mis amigas  que nos propuso Amparo.Habéis leído bien ,maletas,he hecho dos,nos vemos pronto,bicos

4 comentarios:

  1. ¡Son monísimas, Trini!
    Me parecen un detalle exquisito para regalar y para utilizar en cajones y maletas.....hablando de maletas....me está dando unos quebraderos de cabeza ¿Y tu te has atrevido con dos? ¡Que valiente!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel yo no soy valiente soy un poco camicace,jijiji,bicos

      Eliminar
  2. Hola Trini!

    Que maravilla de bolsas! Te han quedado divinas
    Yo me hice una para mi boda, y la llevo a todos
    mis viajes, para mi lencería

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,yo tambien las voy a usar cuanda vaya de viaje,bicos

    ResponderEliminar