Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2019

Furgoneta Volkswagen

Hola, buenos días hoy os enseño mi ultimo trabajo en ganchillo,soy una gran seguidora de la revista Labores del Hogar y tengo muchisimas,hubo un tiempo que la compraba todos los meses pero el espacio es el que es y ahora la compro cuando algo me llama la atención y me entra ese gusanillo de "esto quiero hacerlo" mas que un gusanillo es una orden jijiji.
Me ha encantado hacerla pues aparte de ganchillar hay que bordar y es algo que también me gusta
 En la revista las palabras para bordar bien en en ingles y aunque no me desagradan soy de la idea de que la palabra" amor" en español es muy bonita y yo preferí ponérsela así.
 El frente en la revista viene para poner la palabra love donde lleva el logo de la marca y yo opte por el logo de la marca pues para mi no seria una Volkswagen sin su logo.
 En el otro lateral el mismo problema del idioma y yo erre que erre en español la palabra "paz" que también me encanta.
 Aquí su trasera ,con sus faros y su parachoques.
 Es muy hippie pero me gusta pienso que no le falta ningún detalle
 Como veis tiene hasta espejos retrovisores.
 He disfrutado mucho haciéndola es entretenida y bonita a mi me ha encantado.
Gracias por vuestra visita y hasta pronto,bicos

7 comentarios:

  1. ¡Que chulada, Trini!
    A mí personalmente me encanta con las palabras en español.
    Su aire bohemio es innegable pues esta furgoneta es todo un simbolo hippie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que furgoneta más simpática y me da la impresión que no es nada fácil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea la vedad es que lo mas dificil es el montage,pero al final salio todo bien,bicos

      Eliminar
  3. Hola Trini!

    Que maravilla de furgoneta nos presentas!
    Es una Volkswagen maravillosa, tiene todos
    los detalles.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!
    El aire hippie de la furgoneta es innegable, pero aplaudo el uso del castellano... A veces nos olvidamos del bonito idioma que compartimos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yolanda me alegro de conocere,bicos

    ResponderEliminar