Seguidores

viernes, 5 de abril de 2019

Reto Marzo

Hola ya veis que estoy de vuelta con otro reto esta vez es de Ana Paula que nos lo propuso en El rincón de mis amigas me pareció muy original y como me pareció algo sencillo y muy bonito y me iba a llevar poco tiempo me anime y el resultado me ha gustado mucho ya esta colgado en mi pequeño taller.
Aquí el bordado ya listo.
 Par el fondo use esta tela de corazones.
 Ya preparando para el montaje.
 Y aquí ya colgado y listo.
 Como veis estoy llenado a pared de pequeños cuadros y así adornando un poco mi espacio de trabajo o como dice mi marido,mi mundo a parte,ya que cuando entro en esta habitación me olvido del resto y tiene que venir a sacarme, jajajaja
Espero que os guste tanto como a mi hacerlo,gracias Ana Paula,bicos

18 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado con esa tela, es tan bonita!
    Y te decora ese rincón que todas debemos tener jaja
    Un beso muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  2. Un detallito precioso para añadirse a ese encantador rincón cargado de inspiración, Trini.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olá Trini
    Muito bonito!!!!!

    Muito obrigado pela tua participação
    Bjkas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana Paula por tu tiempo y por tu tutorial,lo disfrute mucho,bicos

      Eliminar
  4. Qué bonita la tela Trini, le queda muy bien al bordado. Muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus,muchas gracias es que soy un poquito romanticona jaja,bicos.

      Eliminar
  5. ¡Un resultado precioso! y qué bien queda en esa habitación con los otros cuadros y trabajos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poco a poco voy haciendo mi humilde pinacoteca,jajaja muy humilde,bicos

      Eliminar
  6. Que bonito luce en esa pared junto a otros trabajos similares, aunque sea un huevo de Pascua puede lucir siempre.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,aun queda mucho sitio ,algo mas pondre en esa pared,bicos

      Eliminar
  7. Hola queridaTrini!
    Un lindo resultado, Y qué Preciosos se ven todos colgados en esa pared!

    Abrazo fuertes y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa ,en esa pared solo hay una pequeña colección de todo lo que tengo,bicos.

      Eliminar
  8. Te va a quedar una habitación muy bonita.
    Me alegra conocerte gracias al reto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lirtea yo me alegro de que me visites pero ya te conozco por tus trabajos y te admiro mucho,te sigo de hace mucho tiempo,bicos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un huevo muy bonito, pero que envidia tener ese rinconcito de trabajo tan bien decorado, jajaja, a mi también tendrían que venir a sacarme, jiji
    Besote!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla, todas deviamos tener un lugar para nosotras, yo tuve que esperar a que mis hijos se independizaran,jaja,bicos

      Eliminar