Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2019

Reto de El taller de Amparo

Hola ,como veis ultimamente me apunto a demasiados retos,digo demasiados porque también yo tengo cosas que hacer para mis clientas ,pero como me encanta aprender me apunto a todo lo que creo que voy a poder hacer y lo voy consiguiendo.
Este reto era hacer la muñeca Sara que Amparo nos enseña en sus vídeos de Youtube esta vez tuve que trabajar un poco mas pues nos enseño ha hacer los patrones  de la ropa y aprendí un montón.
Aquí os la enseño ya lista par salir con su bolso de paja.
 Los patrones me resultaron fáciles pues Amparo los explica muy bien ,tuve que hacerlos porque como ella dice cada una rellena las muñecas de una manera y hay que hacerlos a medida.
 Aquí os muestro los zapatitos nunca había hecho unos así y de las ideas que Amparo dio en la muñeca Isabel mi cabeza saco estos que me han resultado fáciles y graciosos.
 Os enseño el lateral del pantalón para que veáis lo ahorradora que soy,jajajaja,aproveche un pantalón vaquero que mi hija ya no usaba y corte el patrón de manera que en los laterales me quedara la costura ya hecha y así de bonita, a los zapatos les puse un botón en forma de flor  para hacer de cierre.
 Yo creo que el detalle del pantalón le luce mucho
 Y por ultimo por detrás parece que lleva melena pero es una coleta ,pero no me parece mal como queda.
  Bueno espero que os guste tanto como a mi hacerla,os ver pronto pues el próximo reto que tengo pendiente con AnaPaula ya esta listo para ser subido al blog,bicos
Y como  siempre amparo me ha dado mi diploma que yo luzco con mucho orgullo
Gracias Amparo

8 comentarios:

  1. ¡Trini que cosa más mona!
    Me ha encantado recrearme en cada detalle, especialmente en bolso y zapatos....que trabajazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre gracias por tu visita,valoro mucho tu opinion,gracias y bicos

      Eliminar
  2. Hola Trini!

    Una maravilla de trabajo!! Me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que graciosa tú y tu muñeca, me ha encantado verla y sobre todo, la cantidad de detalles que le has puesto. No la he visto en el grupo de Facebook, se me ha pasado??? Si es así no tengo perdón.....
    Me encanta, me encanta, está genial.
    Un beso muy fuerte y espero que sigas muñequeando porque se te da muy muy bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tener un hueco para visitame respeto mucho tu trabajo y tus opiniones estoy disrutando mucho de tu canal,bicos

    ResponderEliminar