Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2019

Llego la primavera

Hola,en mi tierra no es normal que en Febrero florezcan las flores pero este año se va notando el cambio climático y hemos tenido unas temperaturas inusuales lo que nos ha animado a salir y hasta algún valiente se ha bañado en la playa.
Por eso yo me he animado a poner un poco de alegría en mi casa y como las plantas vivas no se me dan, y me da mucha pena que se me mueran, me anime ha hacer este patrón de ¡Pim, pam, teje! que me regalo hace tiempo es sencillo y rápido de hacer ,se puede combinar con muchimos colores y queda muy alegre.
Esta es la primera que hice.
 La verdad es que me ha encantado ,la hice en algodón queda muy bien.
 Estas ya fueron en cadena,primero hice un montón de hojas y después fui haciendo flores y flores.
Estoy segurisima de que haré muchas pues mis amigas y familia ya me han pedido algún que otro regalo.
Como siempre gracias por visitarme y bicos .

5 comentarios:

  1. ¡Que macetitas tan adorables, Trini!
    Son una auténtica monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Trini, que remillete tan lindo te has creado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de aprender ganchillo, es mi asignatura pendiente, pero desde cero, vamos, y sobre todo a leer esquemas, así podría hacer maravillas como lo haces tú, mi querida Trini.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar