Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

Muñecas para colgar del bolso

Hola ,estoy que no paro,ya veis que en poco tiempo ya cuelgo otra entrada es que me lo estoy pasando genial con los vídeos de Amparo me encanta todo lo que propone y para la gente hiper activa como yo nos viene genial,porque aparte de sus vídeos hago mis cositas para mis clases,para mis clientas,para mi hija y sus cuenta cuentos, algo para mi .
Aquí os dejo a mi primer muñeca para el bolso.
 Esta la hice un poquito grande para los bolsos de verano que los uso mas grandes.
 Para colgarla le pese una cadena donde al final para enganchar al bolso lleva un mosquetón.
 Esta es un poquito mas menuda es para este bolso,para peinarla le hice una coleta simple atada con un lazo rojo.
Y para colgar igual que la otra con cadena y mosquetón ,como dice Amparo también se pueden usar de llavero solo hay que añadir una arandela para las llaves.Gracias y michos bicos.

4 comentarios:

  1. ¡¡Quedan realmente preciosas, Trini!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Trini, que lindas y simpáticas se ven!!!
    Felicidades por ello, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Trini, tenemos que hablar, no estamos en la misma onda!! O yo estoy muy despistada o no lo veo en Facebook, porque creo que sí te invité al grupo, la cuestión es que me estoy perdiendo tus trabajos, y eres muy activa en mi canal de Youtube!! Tenemos que arreglar esto...
    Me han encantado tus muñecas y lucen geniales en tu bolso, me alegro que te gusten y me haces muy feliz ver como te resulta fácil hacer mis propuestas.
    Felicidades y mil gracias.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar