Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2019

Bolsos para Gretel

Hola ,hoy os enseño los bolsos que le he hecho a mi Gretel,poco a poco me voy poniendo al día con los vídeos de Amparo estoy aprendiendo un montón y utilizando cosa que tengo en casa que ya no sabia que tenia.
 Este me pareció sencillo de hacer lo malo es que tengo que practicar la técnica de los agujeros no me llevo bien con el dichoso aparto,lo que si me gusta es el snap,tenia de varios colores de hace mucho tiempo y ahora ya tengo ideas para usarlos.
 El de paja es super divertido me encanto hacerlo he tardado porque acababa de poner uno nuevo en la ducha y la verdad es que reciclo muchos envases pero nunca pensé en los de el gel o el champú pero ahora ya tengo a toda la familia recolectando,jajaja.
 No le he metido nada dentro porque estoy pensando en hacer un osito pequeño con ganchillo y metérselo en el bolso,ya veré que hago.
Espero que os gusten y animaros a hacerlos Amparo lo explica muy bien y te pasas unas horas entretenidas,bicos.
Y aqui esta mi certiicado.
Gracias Amparo.

5 comentarios:

  1. ¡Que moneria!
    Admiro mucho cómo hacéis estas miniaturas tan encantadoras.
    El de paja me parece adorable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Trini, una pasada en miniatura

    ResponderEliminar
  3. Pero que miniaturas más lindas, Trini!!!
    Me han encantado.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Nuestra Gretel luce preciosa con sus bolsos, me gusta saber que vas sacando material guardado y que tienes a toda la familia reciclando jaja y también que te diviertas haciendo estas propuestas, no te duermas, porque en el taller no se para!!!!!
    Muchas gracias por tu apoyo, siempre es bueno tenerlo pero en los principios, más.
    Un beso muy fuerte y espero seguir admirando tus trabajos

    ResponderEliminar